SyA una empresa de calidad:

Desde su creación en 1986, Transportes SyA ha trabajado para establecer un programa de gestión efectivo que integra todos los aspectos de transportes y logística en la Comunidad Valenciana.

Su adhesión a los organismos oficiales que promueven las medidas necesarias para asegurar la carga, demuestran su fuerte compromiso con la exportación y el cumplimiento de la importación.
Como empresa certificada en la ISO 9001: 2008, su política de calidad y procedimientos siempre cumple con la regulación del gobierno.

Elementos clave para el éxito de una empresa.
Su programa de gestión de cumplimiento se basa en varios elementos cruciales, incluyendo:

  • El compromiso de la dirección para el control del cumplimiento.
  • Un escrito que define nuestro programa de cumplimiento paso por paso.
  • Un constante seguimiento y auditorias de nuestro programa de gestión de cumplimiento.
  • La puesta en marcha de programas de formación y capacitación de todos los empleados.
  • El mantenimiento y la actualización de registros.
  • La aplicación estricta de nuestros procedimientos de control de las exportaciones.
  • Cualquier cambio de los reglamentos será comunicada al personal.
  • El manejo adecuado de la información interna para evitar posibles errores o la violación de la intimidad de nuestros proveedores.
  • La rápida aplicación de medidas correctoras, si son necesarias.
  • La identificación de riesgos.

    Bajo la dirección de los organismos competentes, su proceso de exportación e importación de la Comunidad Valenciana, permite la rápida identificación y detección de envíos de riesgo potenciales a transportar.

    Antes de cada transporte se verifica:
    La naturaleza de la mercancía, las partes involucradas (remitente conocido o desconocido, destinatario final...), el destino final del cargamento y el uso final.

    Resolución de problemas.

    El personal de SyA recibe capacitación regular y extensa que los prepara para identificar rápidamente posibles problemas.
    Cada vez que se identifica un problema potencial, tienen un procedimiento bien definido para que la transacción se puede parar hasta que el problema se determine y se solucione.

    Esta formación específica incluye que se familiaricen con los riesgos laborales, la formación en el manejo de mercancías peligrosas, listas de control, control de exportaciones, las preguntas básicas de cumplimiento (qué, dónde, quién y con qué propósito), las listas de restricción...

    El cumplimiento: la preocupación de todos, la responsabilidad de todos.
    En SyA, el cumplimiento de las normas es una prioridad para todos, desde la dirección al personal del almacén. Cada miembro de nuestro equipo lo acepta como una preocupación y una responsabilidad primordial.

    Como proveedores, nuestro objetivo es asegurarnos de que protegemos a todos nuestros clientes de potenciales violaciones a su intimidad.

    Desde que fundaron su empresa, siempre han tenido un compromiso riguroso con la calidad de sus servicios.
    Su principal objetivo ha sido dar lo mejor de ellos mismo y siempre mediante el uso de buenas prácticas, para pode llegar a ser una empresa líder en el transporte de la región.

    Y no es sólo un buen propósito, es algo tan tangible que sus clientes lo han podido verificar y elogiar por ello. En 2003, obtuvieron la certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO 9001: 2000), y fue re-certificada (ISO 9001: 2008) en el 2009, lo que demuestra su dedicación a la mejora continua. SyA chequea sistemáticamente su cumplimiento de estas normas de calidad a través de la opinión de sus clientes, de la autoevaluación individual, de las revisiones regulares de la dirección y de su evaluación anual de calidad.

    Constantemente afinan sus procedimientos, manteniendo su compromiso con la mejora de las operaciones y servicios.
    También tienen una lista de indicadores de rendimiento y objetivos de calidad que están constantemente medidos y analizados. SyA se esfuerzan por cumplir con todos sus objetivos, sin embargo, cuando no se llega a cumplir con todos ellos, las acciones correctivas se implementan y los resultados se muestran a toda la compañía para evitar que vuelva a suceder.

    En la última revisión anual, la empresa comparo el desempeño del año anterior con una serie de mediciones cuantificables y discutir los posibles cambio y ajustes que se han de hacer en la política de calidad.

    La capacitación de los empleados es un componente clave del programa de calidad. Cada nuevo empleado recibe formación especializada en los métodos y procedimientos de la compañía.
    Los planes de formación se desarrollan para todos los empleados y son revisados ​​anualmente para asegurar el crecimiento y expansión. SyA se renueva regularmente según van surgiendo nuevas oportunidades de entrenamiento en diferentes áreas, para mantener al personal actualizado.
    Como proveedor de servicios de alta calidad, la empresa considera que una gran parte de su éxito se traduce en:

    • Reducir al mínimo los errores y proteger siempre los intereses de los clientes.
    • Hacer frente con eficacia a circunstancias y solicitudes inesperadas.
    • Adoptar una actitud positiva "sí, podemos hacerlo".
    • Buscar y proponer soluciones más eficaces.
    • Controlar cada transporte, cada envío y cada recepción.
    • Proporcionar información transparente, continua y precisa.
    • Cumplir con todas las normas vigentes.