Infórmate

El auge de los sitios de comparativas de productos

Cuando uno se plantea adquirir un producto, siempre desea uno con la mejor relación calidad/precio dentro del presupuesto que se puede permitir gastar. Antes de internet recurríamos a amigos y conocidos, a los que preguntábamos el clásico: "ey, ¿cuál es la mejor cámara digital?".

Leer más

La importancia de la gestion de calidad en las empresas

Para entender el significado de la gestión de calidad, primero debemos saber qué significa la palabra "Calidad".

La calidad es un parámetro que decide la superioridad o inferioridad de un producto o un servicio.
Puede ser definida como un atributo que diferencia a un producto o servicio de sus competidores.

Leer más

Comercio electrónico de calidad

¿Cómo saber si una tienda online cumple un mínimo de calidad? En un comercio tradicional, es algo que se puede percibir por el tamaño de las instalaciones, el tipo de atención que recibimos... en el ecommerce esto resulta más complejo.

Leer más

Qué son las cámaras de comercio:

Todos hemos oído hablar de las Cámaras de Comercio de nuestra ciudad, pero si le preguntas a alguien que para que sirve y que funciones tiene, pocos serán los que lo sabrán con acierto.

Leer más

La empresa de los zapatos que encajan perfectamente:

Hoy os traemos un ejemplo de empresa innovadora. Caroline Walerud quiere que olvides tu número de pie. O al menos que olvides el número que has estado utilizando para comprar calzado todos estos años, como un 39 o un 40.

Leer más

Por qué deberías leer 50 libros este año

De Mark Zuckerberg a Bill Gates, los líderes más exitosos son ávidos lectores. Ahora bien ¿Cómo crear el hábito?

Leer más

Los mejores libros de economía:

En el fondo, la economía es acerca de nosotros, lo que elegimos, lo que valoramos, lo que representamos en el lenguaje y los símbolos, cómo nos relacionamos unos con otros en el mercado, y sobre todo la forma en que producimos, intercambiamos y distribuimos los bienes que tenemos.

Leer más

Las recomendaciones de planificación financiera más sobrevaloradas

Los prejuicios económicos y dogmáticos de los planificadores financieros son tan poderosos, que exagerar ciertas recomendaciones y enfatizar menos las demás, es muy a menudo la norma, no la excepción.

Leer más

  1. 1